Temas

Puno: mujer es arrastrada varios metros por taxista tras discusión

La víctima fue auxiliada por agentes de la comisaría central de Puno quienes la evacuaron de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

Puno: mujer es arrastrada varios metros por taxista tras discusión

Puno: mujer es arrastrada varios metros por taxista tras discusión

22 de Septiembre del 2016 - 09:25 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

En extrañas circunstancias una mujer identificada como Verónica Quenta (31) fue arrastrada varios metros por el auto de un taxista, el incidente ocurrió por inmediaciones del jirón Tacna de la ciudad de Puno.

La víctima fue auxiliada por agentes de la comisaría central de Puno quienes la evacuaron de emergencia al hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno donde recibió atención médica por las múltiples lesiones que sufrió en el cuerpo.

Posteriormente la agraviada contó a personal de salud que cerca de las 3:30 horas del día se encontraba a bordo del taxi de matrícula X2A - 352 y el conductor de esta unidad móvil y empezó a agredirla.

Por ello la mujer se arrojó de la unidad móvil y fue arrastrada varios metros, posteriormente, el agresor se dio a a fuga sin auxiliarla.

Minutos después tras un operativo y tomando la descripción de la mujer, agentes de la comisaría central de Puno ubicaron la unidad móvil y detuvieron al conductor, que evitó identificarse ante la prensa.

Lo más leído