Puno: ocho equipos disputaran su clasificación a la tercera fase de la Copa Perú
Puno: ocho equipos disputaran su clasificación a la tercera fase de la Copa Perú

Esta tarde, ocho equipos de la región altiplánica comienzan con la ilusión de sumar sus tres primeros puntos y soñar con la clasificación a la tercera fase de la etapa departamental de la Copa Perú. Los encuentros de esta primera jornada de la segunda fase se jugarán de manera simultánea a partir de las 15:00 horas, en los diferentes escenarios de la región de .

De acuerdo a la última reunión de delegados, se determinó conformar dos grupos de cuatro equipos cada uno, quienes jugarán en la modalidad de todos contra todos, para finalmente tener a los dos equipos clasificados por grupo a la tercera fase de la etapa departamental.

El grupo A lo integran el Club Deportivo Alfonso Ugarte, Estudiantes Puno, Sport Munich de Ilave y el Club Deportivo U.D.E Los Próceres de Azángaro.Por su parte, el grupo B quedó con los representativos del Credicoop San Román y Adevil de Juliaca, Unión Fuerza Minera de Putina y F.C. Sien de Carabaya.

Por la primera fecha del grupo A, esta tarde en el estadio Enrique Torres Belón, La Asociación Deportiva Estudiantes Puno será localista frente al Club Deportivo Alfonso Ugarte. Mientras tanto, en el estadio Modelo de Ilave el Club Sport Múnich recibirá al sorprendente Los Próceres de Azángaro.

Finalmente, por el grupo B, en el estadio Chiriwano de Huancané, Adevil de Vilquechico jugará frente al Credicoop San Román de Juliaca; y en el estadio Luis Gutiérrez Toro de Putina, Unión Fuerza Minera chocará ante Sien de Carabaya.

TAGS RELACIONADOS