Puno: ocho personas se excedieron con el alcohol y fueron a parar al hospital
Puno: ocho personas se excedieron con el alcohol y fueron a parar al hospital

En la ciudad de Puno cuatro personas bebieron hasta llegar al hospital Manuel Núñez Butrón de Puno, para recuperar su salud. Una de ellas fue Ruth H. C. (23) quien permaneció todo el 25 en el nosocomio puneño.

Jhon A. S. (20), cuando viajaba con destino a Huata ocasionó un accidente de tránsito. Este, atropelló a un animal vacuno. El infractor no contaba con licencia de conducir por lo que se encuentra en calidad de custodio. Además, se encontró a un anciano de más de 70 años, que se excedió en consumo de alcohol, en un primer momento se encontraba en el hospital en calidad de NN, horas más tarde fue identificado como Miguel F. Q.

Por su parte, el jefe del operativo de Seguridad Ciudadana en la Municipalidad Provincial de Puno, Ramón Ramos, manifestó que durante las diversas actividades preventivas que realizó su personal se han encontrado cinco jóvenes en estado etílico, los mismos que fueron trasladados a sus domicilios.

“Estos jóvenes fueron encontrados durmiendo en los parques y jardines de la ciudad, ante esta situación hemos actuar y ponerlos a buen resguardo de sus familias”, informó.