Puno: ​policía captura a desertor del Ejercito y a acusado de violación
Puno: ​policía captura a desertor del Ejercito y a acusado de violación

En la madrugada de ayer, al promediar las 05:30 horas, efectivos policiales de la comisaría del centro poblado Rinconada del distrito de Ananea realizaron un operativo policial de control de identidad, realizada a personas que ingresaban y salían del centro poblado minero de Rinconada.

El operativo inició aproximadamente a las 9:00 horas en carretera principal, donde se intervino a varios vehículos de servicio urbano quienes se dirigían de Juliaca a centro poblado de La Rinconada y viceversa.

La intervención los efectivos del orden lograron capturar a dos personas con requisitoria vigente. El operativo tuvo lugar en carretera principal, donde se intervino a varios unidades de servicio urbano quienes se dirigían de Juliaca a centro poblado de La Rinconada.

Los intervenidos fueron identificados como: David Turpo Chuchi (38), solicitado por el juzgado penal de Huancané, por el delito contra la libertad sexual (violación de menor) y Juvenal Alanocca Flores (20) por el delito de deserción, solicitado por el tribunal supremo militar policial de Cusco. 

Las personas, intervenidas fueron trasladados a la dependencia policial, para continuar con las diligencias policiales correspondientes, para ser puestos a disposición de las autoridades competentes.

TAGS RELACIONADOS