Temas

Puno: ​Policía de tránsito motorizado queda herida tras chocar con su compañero

Luego de ser rozada por otra unidad, sufrió una fuerte lesión en su rodilla

Puno: ​Policía de tránsito motorizado queda herida tras chocar con su compañero

Puno: ​Policía de tránsito motorizado queda herida tras chocar con su compañero

24 de Marzo del 2017 - 09:50 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

Extraño accidente es el que sufrió una policía de tránsito de apellido Tumba quien, tras ser rosada por un mototaxi perdió en control de su unidad y fue aplastada por la misma.

Producto de la caída sufrió múltiples golpes en varias partes del cuerpo entre las cuales la más fuerte fue una lesión en la rodilla que soportó el pero de su moto.

MOTOTAXI. De acuerdo al testimonio de sus compañeros de trabajo, hacia las 10 de la mañana el mototaxi conducido por Daniel Tarifa Velarde de placa 55751f se dirigía hacia la Plaza de Armas de la ciudad de Puno cerca al parque conocido como “de las aguas”.

En ese momento la Policía se dirigía con su moto de placa PL13851F, hacia el jirón los Incas.

Por lo estrecho de la calle ambas unidades pasaron muy cerca una de la otra y, en determinado momento el guardafangos del mototaxi rozó el pantalón de la policía y luego la prenda se enganchó.

Tras ello, la efectiva bajó la velocidad de su unidad, se pudo zafar del guardafango pero su moto zigzagueó unos poco metros hasta caer.

Desafortunadamente la policía no pudo controlar su unidad y cayó pesadamente sobre su lado derecho.

Tras la caída el peso de la moto descansó sobre la rodilla de la Policía causándola una lesión que le impedirá caminar por varios días, según explicaron en el hospital.

SUSTO. Luego del accidente, un grupo de mototaxistas se preocupó por la suerte de su compañero pues había tenido un accidente nada menos que con una Policía de Tránsito. Todo ellos insistieron en que el mototaxista no tuvo responsabilidad sin embargo se espera el peritaje.

Desayunos de Correo

Lo más leído