Puno: ​Pozo de agua "se traga" a agricultor en distrito de Taraco
Puno: ​Pozo de agua "se traga" a agricultor en distrito de Taraco

Una verdadera tragedia ha consternado a los moradores de la comunidad campesina Moya, sector Hachagani, del distrito de Taraco, provincia de Huancané, luego de que en el interior de un pozo se descubriera, el cadáver de un varón flotando.

DENUNCIA. Hasta el lugar de los hechos llegaron peritos de inspección criminal de la ciudad de Juliaca, para realizar el levantamiento del cuerpo de quien en vida fue, José Rufino Chambi Huarachi (44), dedicado a labores de agricultura en general.

DILIGENCIAS. Estando en el lugar personal especializado de criminalística, procedió a realizar las coordinaciones con la representante del Ministerio Público, para iniciar las diligencias y determinar las causas de la muerte del varón. En la zona, tal como lo constató el personal policial, se descubrió el pozo de una considerable profundidad, en su interior pudieron ver además, flotando ya sin vida, los restos del agricultor.

Los peritos, luego de sacar, con mucho esfuerzo el cuerpo inerte, realizaron un examen completo y se determinó que este no presentaba ningún signo de violencia en el exterior del cadáver, lo que aviva la hipótesis de un accidente fatal.

Se presume que Chambi Huarachi, al momento de caer en las profundidades del pozo, se encontraba bajo los efectos del alcohol, situación que impidió alguna reacción de su parte poder salvar su vida. Su familia está sumida en el dolor.

TAGS RELACIONADOS