Puno: Presidente de la República es padrino oficial de Candelaria 2017
Puno: Presidente de la República es padrino oficial de Candelaria 2017

El alcalde de Puno, Iván Flores Quispe, manifestó que en esta oportunidad la presentación de estas agrupaciones fue una de las mejores, ya que no se presentaron muchos inconvenientes, “el estadio se dejó limpio, las presentaciones fueron muy agradables, este espectáculo es uno de los mejores que ofrecemos desde Puno al mundo”, dijo.

Además, sostuvo que el presidente de la República, Pedro Pablo Kuzcynski, realizará un importante anuncio el 2 de febrero, este día también estará presente el ministro de Cultura, Salvador del Solar, ambas autoridades estarán en la misa central de la Candelaria.

Finalmente, sobre la premiación para los conjuntos ganadores de esta presentación, el alcalde indicó que el padrino oficial de la festividad es el presidente de la República, Pedro Pablo Kuzcynski, quien anunciará la premiación el día de su visita a la ciudad.

“Sobre la retribución a los ganadores, esto se dará a conocer el día central de la fiesta y lo dará a conocer el mismo presidente. Además se dará a conocer algo importante y significativo”, señaló la primera autoridad puneña a Correo. 

TAGS RELACIONADOS