Puno: presuntos “karisiris” intentan secuestrar a una joven embarazada
Puno: presuntos “karisiris” intentan secuestrar a una joven embarazada

El susto de su vida se llevó la noche del lunes una mujer identificada como Andrea Calle Apaza (34) ciudadana que fue atacada por dos varones a pocos metros de su vivienda a ubicada en el centro poblado de Jayllihuaya.

La víctima contó que cerca de las 19:40 horas del lunes salió para comprar a una tienda de abarrotes ubicada cerca de su casa; sin embargo, al salir de este establecimiento fue abordada por dos sujetos quienes la atacaron e intentaron secuestrarla.

Luego de ser arrastrada más de 20 metros, la mujer que tiene cinco meses de embarazo empezó a gritar y los moradores de la zona salieron y detuvieron a los facinerosos.

Posteriormente un patrullero de serenazgo llegó y detuvo a los delincuentes que luego fue identificados en la comisaría como Martín Pedro Chambilla Humpri (37) y Celestino Mamani Ticona (35). Según la agraviada, los varones intentaron ultrajarla. Los acusados señalaron que son curanderos y que querían a la joven para realizar uno de sus trabajos, es más se encontró en propiedad de uno de ellos un cuy negro. Ambos fueron liberados por el fiscal de turno.

TAGS RELACIONADOS