Temas

​Puno: prostíbulo "Solapa" era una bomba de tiempo en Jayllihuaya

Personal de la Municipalidad incautó bienes, equipos de sonido y bebidas.

​Puno: prostíbulo "Solapa" era una bomba de tiempo en Jayllihuaya

​Puno: prostíbulo "Solapa" era una bomba de tiempo en Jayllihuaya

11 de Noviembre del 2016 - 05:00 » Textos: Katia Ramos » Fotos: Correo Puno

Los administradores del local nocturno denominado “Solapa” ubicado a la altura del km 4.5 de la vía Puno - Desaguadero, jurisdicción del centro poblado Jayllihuaya, fueron sorprendidos la madrugada de ayer durante un operativo.

Esta intervención se realizó aproximadamente a las 5:00 horas de ayer y fue ejecutado por la Policía, los representantes del Ministerio Público y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno.

Mientras se desarrollaba la inspección se conoció que este establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, los propietarios tampoco presentaron certificado de Defensa civil, ni certificación sanitaria.

Debido a estas faltas, personal de la municipalidad procedió a incautar todos los bienes del local nocturno como equipos de sonido, muebles además de licores de dudosa procedencia.

Por su parte, personal policial intervino a los clientes de este establecimiento y junto a las damas de compañía los trasladó a la comisaría Central de Puno para realizarles el control de identidad respectivo.

En la parte exterior de este prostíbulo permanecían varios hombres ebrios durmiendo en plena vía pública, ellos fueron llevados hasta sus viviendas.

Seguridad. Este local fue clausurado definitivamente por pedido de los moradores de la zona quienes denunciaron que sujetos ebrios salen y protagonizan peleas callejeras así como escenas reñidas contra la moral.

Al menos cuatro prostíbulos han sido clausurados por las autoridades en este lugar, sin embargo los propietarios se las ingenian para continuar atendiendo al público a puertas cerradas, a fin de evadir el control.

Lo más leído