Temas

Puno se prepara para el simulacro nacional de sismo nocturno

Simulacro se desarrollará en más de 06 puntos lo que se coordinará con las autoridades y funcionarios que participaran en los diferentes sectores, a quienes se les invitará a las reuniones para ultimar detalles.

Puno se prepara para el simulacro nacional de sismo nocturno

Puno se prepara para el simulacro nacional de sismo nocturno

11 de Septiembre del 2016 - 18:41 » Textos: Difusion » Fotos: Correo Puno

El subgerente de Defensa Nacional y Civil del Gobierno Regional de Puno, Germán Quispe Chaiña, manifestó que están elaborando un plan de acción para cumplir el simulacro nacional de sismo nocturno, a desarrollarse el próximo 13 de octubre dirigido para trabajadores de instituciones públicas, privadas y población en general.

Aseguró que actualmente están realizando diversas coordinaciones para las reuniones posteriores a fin de cumplir diversas acciones el día del simulacro.

“Sabemos que los movimientos telúricos, no se sabe cuándo, dónde y a qué hora se producirá, de manera que debemos de estar preparados en horas nocturnas también y que el simulacro pueda desarrollar de la mejor forma”, dijo Quispe Chaiña.

Recordó que el simulacro se desarrollará en más de 06 puntos lo que se coordinará con las autoridades y funcionarios que participaran en los diferentes sectores, a quienes se les invitará a las reuniones para ultimar detalles.

Lo más leído