Puno: se reconforma la Comisión Organizadora Candelaria 2018
Puno: se reconforma la Comisión Organizadora Candelaria 2018

Después de algunas semanas, por fin se reconformó la Comisión Organizadora Especial de la Festividad Virgen de la 

El gerente municipal, Arturo Álvarez Mendoza, indicó que en horas de la mañana se emitió la resolución de gerencia municipal, que reconforma temporalmente la comisión organzadora. “La presidencia de esta comisión recae en Enrique Daniel Murriillo Carrasco, subgerente de Turismo y Comercio Exterior, que a la vez, asume el cargo de vicepresidente”, señaló. 

De igual manera, el asesor, Oscar Gallegos, ocupará el cargo de vicepresidente y no de presidente de la comisión organizadora como informamos con anterioridad.

Por su parte Enrique Murilllo, señaló que, vienen analizando lo que sucede hasta el momento con la comisión organizadora y la festividad de la . “Me reuní con Leoncio Alemán para alimentarme de su experiencia con la organización de la festividad en el 2017, esta reunión es importante ya que me ha permitido obtener conclusiones sobre las planificación, aciertos y traspiés durante la festividad de este año”, indicó.

De igual manera, está a la espera de realizar un buen trabajo. “Durante muchos años he bailado en un conjunto, también he sido espectador , ahora me toca asumir este importante cargo y creo que podré desempeñar mi labor y tomar decisiones teniendo como referencia mis experiencias personales”, declaró a .

Señaló que viene evaluando realizar algunos cambios dentro de quienes conforman la comisión organizadora. Finalmente, mencionó que realizará todo tipo de coordinación con transparencia para evitar cometer los errores de las anteriores gestiones, “toda acción será informada”, indicó.

TAGS RELACIONADOS