Temas

Puno: Sien de Carabaya derrotó por 2-1 al Credicoop San Román

Alfonso Ugarte, Sien de Carabaya y Credicoop San Román, definirán su pase en las ultimas fechas
Puno: Sien de Carabaya derrotó por 2-1 al Credicoop San Román

Puno: Sien de Carabaya derrotó por 2-1 al Credicoop San Román

21 de Agosto del 2017 - 09:25 » Textos: Patricio Alanoca » Fotos: Difusión

Un resultado inesperado, se produjo la tarde de ayer en el estadio del, colegio Politécnico Los Andes de Juliaca, en donde sorpresivamente el F.C. Sien de Carabaya derrotó por 2-1 al Credicoop San Román y mantiene sus posibilidades de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú.Los goles a favor del representativo carabaino fueron anotados en dos ocasiones por el delantero Alberto Vela, el gol para los financieros fue obra de Diego Angles. 

El encuentro se jugó con más de 3500 espectadores quienes alentaron a los dos clubes.Con este resultado el Sien de Carabaya suma 7 puntos en la tabla de ubicaciones y por diferencia de goles se ubica en el segundo lugar, por su parte Credicoop se queda con sus 7 unidades y definirá su clasificación esta media semana enfrentando al Club Alfonso Ugarte, en el estadio Enrique Torres Belón de Puno.

En otro de los encuentros programados, el Club Deportivo Alfonso Ugarte con goles de Edson López (2), Bremen Horna, Gino Ríos, Kristhian Gutiérrez, goleó por 6-1 a Estudiantes Puno y momentáneamente es el puntero del cuadrangular final de la etapa departamental del “Fútbol Macho” al acumular 9 puntos en la tabla.“Cada vez el equipo responde mejor, el objetivo es llegar a la etapa nacional, desde los 12 años vengo jugando fútbol, creo que me mantengo en un buen nivel, a toda la hinchada decirles que sigan apoyando, queremos que se sienta el jugador número 12, esperamos clasificar y seguiremos trabajando con mucha humildad”, indicó el delantero ugartino Saúl Reyes.

Hoy en la Liga Departamental de Fútbol de Puno, se desarrollará la reunión de delegados para programar oficialmente los encuentros de la quinta fecha, los cuales se cumplirán esta media semana, en donde el Club Deportivo Alfonso Ugarte recibirá en Puno al Credicoop San Román de Juliaca y en el estadio Municipal de Macusani el F.C. Sien de Carabaya será localista frente a Estudiantes Puno.