Temas

Puno: sismo de 4.6 grados se registro hoy en la provincia de Lampa

Un nuevo sismo de 4.6 grados en la escala de Richter con una profundidad de 209 Km.; se registro a las 4:38 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Santa Lucia de la provincia de Lampa, según reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Puno: sismo de 4.6 grados se registro hoy en la provincia de Lampa

Puno: sismo de 4.6 grados se registro hoy en la provincia de Lampa

08 de Septiembre del 2016 - 10:24 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo

Un nuevo sismo de 4.6 grados en la escala de Richter con una profundidad de 209 Km.; se registro a las 4:38 de la madrugada de este jueves, en el distrito de Santa Lucia de la provincia de Lampa, según reporte del Instituto Geofísico del Perú (IGP).

Tras el monitoreo del Centro de Operaciones de Emergencia Regional -COER Puno a los funcionarios de defensa civil de las jurisdicciones próximas, se reportó que el movimiento sísmico no fue percibido por la población.

Con este evento sísmico, la región Puno suma 14 sismos a la fecha; la anterior tuvo lugar en el distrito de Mazocruz provincia de El Collao cuya magnitud fue de 4.0 grados a una profundidad de 200 kilómetros.

Si no puedes salir, ubícate en la Zona de Seguridad Interna previamente identificada, como al costado de las columnas o muros estructurales. Evacúa con tu Mochila para Emergencias.

Lo más leído