Temas

Puno: sujetos desmantelan y abandonan moderna camioneta en Chingarani

​Una moderna camioneta fue hallada desmantelada en sector de Huallatani, comunidad de Chingarani del distrito de Tiquillaca.

Puno: sujetos desmantelan y abandonan moderna camioneta en Chingarani

Puno: sujetos desmantelan y abandonan moderna camioneta en Chingarani

20 de Febrero del 2017 - 11:23 » Textos: Correo Puno » Fotos: Archivo Correo

Una moderna camioneta fue hallada desmantelada en sector de Huallatani, comunidad de Chingarani del distrito de Tiquillaca, provincia de Puno, donde fue abandonada por los ladrones de autos.

Fueron los pobladores de dicha comunidad quienes encontraron la mañana de ayer la camioneta Toyota Hilux de placa Z6A-745, los moradores inmediatamente comunicaron a la Policía Nacional sobre el hallazgo.

DESMANTELADO. Minutos después agentes de la sección de Radio Patrulla de Puno se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba y constataron que la moderna camioneta se encuentra sin máscaras,espejos retrovisores batería, faros, auto radio y sin llantas.

Los ladrones también se llevaron la memoria del vehículo. Con el transcurrir de las horas también se conoció que no existía denuncia de robo por la unidad. En el momento del hallazgo, la unidad sólo tenía el asiento del chofer y algunas otras partes. Asimismo los efectivos revisaron el interior del carro y no hallaron ningún documento o rastro de sangre.

DUEÑO. Los peritos de la Sección de Protección Vehicular tras realizar la consulta en Registros Públicos verificaron que la unidad pertenece a Crispolo Aresio Castillo Mamani. La policía presume que el vehículo habría sido robado hace horas en la ciudad de Puno. El vehículo fue remolcado hasta la dependencia policial y se inciaron las investigaciones.

Por otro lado los moradores indicaron que la camioneta habría llegado al lugar en la madrugada junto a un vehículo. “Fue más o menos a eso de las 2 de la madrugada que observamos a los vehículos” señalaron.

Lo más leído