Puno: trabajadores del hospital de Puno amenazan con medidas de lucha
Puno: trabajadores del hospital de Puno amenazan con medidas de lucha

Trabajadores del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno, amenazan con tomar nuevas medidas luego de que el actual gobernador regional de Puno, Juan Luque Mamani, quien hasta la fecha aún no viene atendiendo el pliego de reclamos de los trabajadores, pese a los múltiples compromisos asumidos por el gobernador regional.

Rosa Quispe Ticona, Secretario General de los trabajadores del hospital de Puno, indicó que hace tiempo vienen exigiendo la construcción inmediata de la nueva infraestructura del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.

“Nosotros no podemos permitir que más de 40 pacientes vayan a un solo servicio higiénico, entonces exigimos la inmediata construcción o refacción del hospital de Puno”, señaló Quispe.

Asimismo, dijo que el director de dicho nosocomio estaría más preocupado por el concurso de plazas, porque se perderían recursos económicos. Dejando de lado los diferentes falencias en las que continúan laborando los trabajadores del nosocomio

frente a esta situación, informó que este viernes sostendrán una reunión todos los secretarios generales de los trabajadores, a fin de determinar algunas acciones, no descartó reiniciar con su medida de protesta en el hospital para ser atendidos.

TAGS RELACIONADOS