Puno: trabajadores del PELT embisten a menor de 12 años en pleno cercado
Puno: trabajadores del PELT embisten a menor de 12 años en pleno cercado

Trabajadores del Proyecto Especial Lago Titicaca, atropellaron a la niña identificada con las iniciales K.P.V.M. cuando transitaban a bordo de una camioneta en inmediaciones del cruce de los jirones, Ilave y Tacna.

El conductor de la unidad fue identificado como Alberto Ticona Aedo de 31 años quien iba acompañado de un funcionario.

El hecho ocurrió a pocos minutos después de la una de la tarde y, hasta el cierre de la edición las circunstancias del accidente estaban siendo investigadas por personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

La niña fue auxiliada y llevada de inmediato al área de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón por el mismo conductor.

Los médicos le diagnosticaron un TEC (Traumatismo Encéfalo Craneal) en evolución y se la puso en observación. Además tenía un fuerte golpe en el tobillo derecho.

El conductor fue intervenido y trasladado a las instalaciones de la comisaría de Puno donde se le hicieron los exámenes respectivos. La unidad de placa EGN- 440 fue retenida mientras se desarrollaban las investigaciones.

Cerca a las 11 de la mañana cerca a la ciudad universitaria, se dio un hecho similar.

La víctima fue la trabajadora administrativa de la Universidad Nacional del Altiplano, Milagros Tito de 32 años quien fue embestida por un taxista cuando se trasladaba por inmediaciones del área de postgrado de dicha casa de estudios.

Ella fue trasladada por el taxista y atendida de emergencias.Dijo haber recibido un fuerte golpe en la cabeza según atestiguaron en el área de emergencia.

De igual manera, el taxista fue intervenido por personal de la policía, quienes le hicieron los exámenes respectivos y recogieron su manifestación.

TAGS RELACIONADOS