Puno: tres fallecen carbonizados en carretera Juliaca - Arequipa
Puno: tres fallecen carbonizados en carretera Juliaca - Arequipa

Tres ocupantes de un auto hallaron trágica muerte, luego de ser impactados por un camión, ocurrió en el kilómetro 255 de la ruta Juliaca – Arequipa, jurisdicción del distrito de Cabanillas, ayer aproximadamente a las 13:00 horas.

El auto de matrícula V4G - 419 se dirigía de Juliaca a Arequipa al igual que el camión de placa A1H-807, pero en el sector de Taya Taya, el auto de forma sorpresiva intentó dar la vuelta y frenó bruscamente, siendo alcanzado por el camión que terminó destrozando la unidad.

El auto se incendió al instante, provocando la muerte se todos sus ocupantes, además el fuego arrasó con pastizales de la zona.

CAOS. La Policía de Carreteras y Serenazgo del distrito de Cabanillas, se trasladaron al lugar y encontraron el auto ardiendo en llamas, parte de los cadáveres carbonizados y al conductor del camión Juan Carlos Valdivia Condori (37), quién resultó ileso.

El fiscal penal de turno, Carlos Medina Romero y agentes de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, realizaron las diligencias de ley, logrando identificar al conductor del auto Ronald Oviedo Malma (25).

Los otros dos cadáveres son también de dos varones de aproximadamente 25 años, cuyos cuerpos fueron rescatados y trasladados a la morgue de Juliaca.  

TAGS RELACIONADOS