Puno: ​triciclero ebrio despista su unidad menor y cae de cabeza
Puno: ​triciclero ebrio despista su unidad menor y cae de cabeza

Un experimentado triciclero fue protagonista de un singular accidente de tránsito al “despistar” su unidad y sufrir un corte en la ceja y un fuerte golpe en la cabeza. El hombre estaba ebrio.

El hecho se dio cerca a las 3 y media de la tarde cuando el triclista identificado como Terry Fernandez Apaza bajaba por el Jr. Morante en el barrio Laykakota de la ciudad de Puno.

Según indicaron, iba por la avenida Laykakota completamente ebrio y decidió girar por el Jr. Morante que tiene una significativa pendiente.

Por ello, no pudo controlar su unidad menor que se precipitó calle abajo a significativa velocidad.

Finalmente, muy cerca al cruce entre capitán Morante y Av. El Sol, desvió su unidad hacia la vereda donde sufrió un impacto que los mandó directo contra el piso causándole una herida en la ceja, un golpe en la cabeza y varios golpes en el cuerpo.

Tras ello, efectivos policiales del 105 lo auxiliaron llevándolo al hospital no sin oposición del triciclero que por su estado pretendía levantarse solo.

Su unidad acabó abollada y tuvo que ser trasladada por los policías a la comisaría para ser resguardada.

En este lugar, se procedió a estabilizarlo y descartarse lesiones de gravedad mientras él, influido por el consumo de alcohol aseguraba ser un empresario de transporte y culpaba a la inclinación de la calle por el accidente y dificultaba la tarea del personal médico que lo atendía.

LICOR. El abundante consumo de licor resultó ser peligroso hasta para los triciclistas. Recientemente, el consumo de licor le costó la vida al Policía Yony Pilco al estrellarse contra una camioneta en la Av. el Ejército.

TAGS RELACIONADOS