Puno: Credicoop y Sien jugaran el partido decisorio en el monumental de piedra
Puno: Credicoop y Sien jugaran el partido decisorio en el monumental de piedra

Finalmente, el “Monumental de Piedra”, fue elegido como escenario para el duelo entre el Club Deportivo Credicoop San Román y Sien de Carabaya, por la clasificación a la Etapa Nacional de la.

El choque decisivo, entre juliaqueños y carabainos, comenzará a partir de las 14:00 horas, en el estadio Enrique Torres Belón de  y será dirigido por árbitros de la capital de la república.

Para este trascendental encuentro, los dirigidos por Leonardo Morales durante la semana desarrollaron sus entrenamientos en el estadio Politécnico de Juliaca; asimismo jugaron un partido amistoso frente al Club San Cristóbal de Moquegua al cual vencieron por 5-0.En la oncena titular, se confirmó la presencia de su capitán Walter Portugal y Gonzalo Guadalupe, además estarán desde el arranque el guardameta Cristhian Quispe, el defensa Diego Angles, el mediocampista Moisés Machaca y el delantero Elvis Payé.

Por su parte, Sien de Carabaya llega un poco desmotivado debido a que el pasado domingo ya habían logrado su clasificación por diferencia de goles, sin embargo en reunión de delegados en la FPF, se determinó previo sorteo que el ganador de esta tarde, dispute el próximo miércoles el título departamental con el Club Deportivo Alfonso Ugarte.

Finalmente, cabe resaltar que para los dos partidos y según las bases de la , señala textualmente que si el partido finalizara con el score empatado, se jugarán dos (2) tiempos suplementarios de quince (15) minutos cada uno, con cambios de arco. Sin embargo, de subsistir el empate, se definirá mediante la ejecución de tiros desde el punto de penal, de acuerdo a la reglamentación de la FIFA.