PUNO: universitario fallece poco después de haber sido acuchillado
PUNO: universitario fallece poco después de haber sido acuchillado

La ola delincuencial no cesa en las principales ciudades de la región Puno. Aproximadamente a a las 3:00 de la madrugada del domingo; dos jóvenes hermanos, ambos estudiantes universitarios, fueron atacados por un grupo de delincuentes en las inmediaciones del jirón Cahuide, altura del Parque de las aguas de la Ciudad Lacustre.

ATAQUE. Con cuchillos en mano, los facinerosos atacaron a Renzo Isaías (21) y Henry (19) Palacios Ancachi, quienes se desplazaban por esta zona para llegar a su domicilio. Ambos se resistieron al robo y por eso los delincuentes, sin piedad alguna hundieron los puñales donde pudieron, dejando mal heridos a los jóvenes. Las llamadas de auxilio no se hicieron esperar y solo así, los asaltantes dejaron a sus víctimas asustados y a uno de ellos tendido en el suelo, para emprender huida.

Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP), que realizaban patrullaje por este sector, auxiliaron a los hermanos y los condujeron al servicio de emergencia del hospital regional Manuel Núñez Butrón, ambos tenían heridas punzocortantes de consideracion así como abundante sangrado.

El más grave, Renzo Isaías, no pudo soportar la enorme herida que los delincuentes le provocaron en la espalda, por eso después de una corta agonía dejó de existir.

Su hermano quedó internado en el nosocomio puneño y el diagnóstico determinado por los médicos es de pronóstico reservado. Él lucha por sobrevivir.

Personal del hospital de Puno, refirió que los ingresos por este tipo de heridas son constantes. Los agentes de la PNP por su parte recomendaron a la ciudadanía en general evitar transitar solos en horas de la noche.  

TAGS RELACIONADOS