Temas

​Puno: va a sacar una manta de su casa por el frío y le roban la camioneta

Un grupo de delincuentes aprovecharon el mínimo descuido de un conductor para llevarse su carro.
​Puno: va a sacar una manta de su casa por el frío y le roban la camioneta

​Puno: va a sacar una manta de su casa por el frío y le roban la camioneta

21 de Mayo del 2017 - 09:29 » Textos: Correo Puno » Fotos: Correo Puno

El conductor de una camioneta fue víctima de un grupo de delincuentes que robaron el vehículo para desmantelarlo y lo dejaron abandonado en una vía cercana a la ciudad de Puno.

Todo ocurrió en contados minutos, cuando el conductor entró a su casa para sacar una manta que lo mantuviera caliente durante el recorrido del viaje.

Emilio Salas, atestiguó que, hacia las 3 de la mañana de ayer estacionó su camioneta de placa A2A-938 cerca de la intersección del Jr. Dante Nava con la Av. El Ejército para sacar una manta de su casa. En ese instante, un grupo de malhechores robaron su auto y lo dejaron solo con sus llaves.

El conductor hizo la denuncia, y, a pesar del patrullaje, los policías y los serenos no lograron encontrar su camioneta.

HALLAZGO. Eran cerca de las 8:30 horas de ayer cuando un vecino que vive cerca de la comunidad Huerta Huaraya llamó a los serenos y avisó de una camioneta completamente desmantelada.

La unida estaba estacionada en una vía que comunica la carretera Puno-Juliaca con la vía de huerta Huaraya.

En su faena delictiva los ladrones se habían apoderado de aproximadamente 10 soles entre la memoria, las llantas el autoradio y otras partes del vehículo.

El conductor señaló ante los miembros del orden que en el momento en que dejó su camioneta estacionada, en las cercanías estaba estacionado un auto modelo Yaris rojo.

Recordó que dicho auto estuvo cerca mucho antes de que estacione su camioneta. La unidad sospechosa tenía un casquete de la empresa Angeles.

Según aseveró, los ladrones de la camioneta usaron la unidad para seguirlo y aprovechar su descuido.

10 mil soles es el valor de lo robado por los ladrones en el vehículo moderno.