Puno: varón entró a casa ajena y fue castigado brutalmente en San Miguel
Puno: varón entró a casa ajena y fue castigado brutalmente en San Miguel

Un sujeto acusados de ingresar a una vivienda fue castigado de forma salvaje por los pobladores de la urbanización Horacio Zevallos Gámez del distrito de San Miguel, en la provincia de San Román.

El personaje fue identificado como César Quispe Morocco (22) quien por la madrugada de ayer fue intervenido supuestamente robando en la vivienda, ubicada en el Pasaje Víctor Raúl Haya de la Torre de la mencionada urbanización en el nuevo distrito de San Miguel, de propiedad de Calina Callo Sanacca (29).

Ella alertó a los vecinos de la presencia del extraño presuntamente intentando robar sus bienes, pero cuando fue descubierto el acusado habría tomado una botella de cerveza con cuyo pico de botella intentó agredirlos.

En respuesta los pobladores lo tomaron de rehén y tras propinarles golpes de puño y punta pies, lo trasladaron hasta un poste de alumbrado público donde fue atado.

Cerca a las seis horas de ayer los pobladores decidieron bañarlo con agua helada y luego algunos habitantes intentaron quemarlo vivo, cuando agentes de la Policía de la Unidad de Radio Patrulla de la ciudad de Juliaca llegaron.

Luego de un diálogo con los pobladores lograron rescatarlo y trasladarlo a la comisaría Sectorial de Juliaca, ubicado en el terminal terrestre de esta ciudad, donde quedó detenido para las investigaciones correspondientes, informaron desde la Policía.