Puno: vuelven a suspender audiencia en contra de obispo Jorge Carrión
Puno: vuelven a suspender audiencia en contra de obispo Jorge Carrión

Se volvió a suspender la audiencia en contra del obispo de Puno, Jorge Carrión Pavlich, la cual había sido programada para las 11:00 horas del día 17 de octubre, en las instalaciones del Segundo Juzgado de Familia.

El juez a cargo de este proceso, Javier Caracela Borda, aún no ha señalado una fecha, donde nuevamente el religioso, acusado de haberle jalado la oreja a un menor de edad durante una homilia por Semana Santa, deberá presentarse; pero esta vez con el resultado de la pericia psicológica que se había solicitado en la audiencia realizada el día 5 del presente mes.

La madre del pequeño, Edith Calcín Calcín, lamentó el proceder del religioso quien durante el desarrollo de las audiencias que ya se han realizado ha negado los hechos que se le imputan a pesar de la contundencia del certificado médico, donde claramente se señala que sí hubo lesiones en la oreja del menor. En su defensa el titular de la iglesia Católica en la región Puno, dijo no haber procedido violentamente contra el menor.

La defensa ha solicitado una sanción en contra de Carrión Pavlich y si el juez determina su culpabilidad podría pagar una multa y realizar trabajos comunales. 

TAGS RELACIONADOS