Puno: ya son 30 pilotos inscritos en el Rally Vuelta a la Provincia de Azángaro
Puno: ya son 30 pilotos inscritos en el Rally Vuelta a la Provincia de Azángaro

El presidente del Automóvil Club Azángaro, José Alberto Ávila Rodríguez, manifestó que hasta el momento ya son más de 30 los pilotos inscritos para el “Rally Vuelta a la provincia de Azángaro”, que se cumplirá este domingo 19 de agosto.

“La competencia automovilística, tendrá como recorrido el circuito por los diferentes distritos de la provincia como son: Azángaro, San Juan de Salinas, Chupa, Arapa y la llegada en la Plaza de Armas de ”, puntualizó.

Los competidores podrán participar en las categorías de tracción integral (TI), súper turismo (ST), súper 2000 (S2000), súper 1600 (S1600), camionetas, tubulares y Joyner y noveles. La premiación estará a cargo del alcalde de la Municipalidad Provincial de Azángaro, Isidro Solorzano Pinaya.

Cabe precisar que esta actividad deportiva se realiza dentro del marco de las actividades de un aniversario más de la provincia azangarina, para lo cual el Automóvil Club de esa ciudad, viene invitando a los diferentes pilotos de la y del sur del país a participar de este evento maravilloso que otorgará grandes premios a los competidores.

El año 2016 el ganador general de la competencia fue el piloto Johan Lanza y participaron 31 pilotos representantes de los clubes de automovilismo, Lago Sagrado de Puno, Automóvil Club de Juliaca, Azángaro, Ayaviri, Macusani, Juli, entre otros.

En 1600 llegó primero el coche 274 de Stephen Gamero, en Super 2000 triunfó Johan Lanza, en Super turismo ganó Emersson Cari y en camionetas kike Silva con la 718.

TAGS RELACIONADOS