Reconocen a los medallistas de los JUDEJUT en Puno
Reconocen a los medallistas de los JUDEJUT en Puno

El Consejo Regional del Deporte de Puno entregó reconocimiento especial a los deportistas en general y en especial a los que obtuvieron medallas de Oro, Plata y Bronce en los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina 2017.

La ceremonia se llevó a cabo el pasado jueves 18 de mayo en las instalaciones del coliseo Eduardo Rodríguez Ponce de León, en donde estuvieron presentes las principales autoridades políticas, educativas y militares de Puno, quienes hicieron entrega de diplomas y recordatorios a los deportistas que obtuvieron medallas de bronce, plata y oro en las diferentes disciplinas deportivas.

COMPETENCIA. Los Juegos Deportivos de la Juventud Trasandina edición XVIII se realizaron en Bolivia con la participación de los países de Chile, Perú y Bolivia. Hubo más de 2 mil deportistas entre las edades de 12 a 19 años de edad.

En esta ocasión la región Puno intervino con 166 deportistas logrando 14 medallas de bronce, 04 de plata y 6 de oro. Cabe resaltar que el atleta Edward Cristian Condori Quispe obtuvo dos medallas de oro en las pruebas de 1500 y 3000 metros planos. La deportista Jubel Nuñez Grados alanzó dos medallas; una de plata y otra de oro en la disciplina del Taekwondo. En el deporte colectivo la delegación de voley damas se adjudicó el segundo lugar (medalla de plata).

La entrega de estatuillas y diplomas de reconocimiento estuvo a cargo de las autoridades del Gobierno Regional, Dirección Regional de Educación de Puno, UGEL Puno, Policía Nacional del Perú, Ejército Peruano y el Consejo Regional del Deporte de Puno , a través de su Presidente, René Edgar Checalla Tisnado, quien felicitó a los deportistas augurándoles éxitos y les pidió que sigan practicando deporte. “Queremos felicitar a todos los deportistas por haber representando a nuestra región, especialmente a los que lograron traer medallas”, puntualizó.

TAGS RELACIONADOS