Temas

Revocadores de alcalde de Puno ya tienen 80% de firmas necesarias

Dario Maquera Maquera, aseguró que hasta la fecha ya se tienen un avance del 80% en mínimo requerido de 43 mil con el fin de revocar al actual alcalde provincial de Puno Iván Flores.

Revocadores de alcalde de Puno  ya tienen 80% de firmas necesarias

Revocadores de alcalde de Puno ya tienen 80% de firmas necesarias

25 de Septiembre del 2016 - 16:57 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

El promotor de la revocatoria contra el alcalde de Puno, Dario Maquera Maquera, aseguró que hasta la fecha ya se tienen un avance del 80% en mínimo requerido de 43 mil con el fin de revocar al actual alcalde provincial de Puno Iván Flores.

“Se está cumpliendo el plan en la recolección de firmas, de las 43 firmas mínimas que se requieren ya tenemos un gran avance sin embargo nuestra meta es llegar hasta 70 mil firmas por qué habría alguna planilla observada, para subsanar ello estamos recolectando un poco más y estaremos hasta el ultimo día que el 25 noviembre” refiero Maquera

Por otro señaló que la inseguridad en la ciudad de Puno aumentado considerablemente, el ciudadano de a pie ya no puede transitar tranquilamente durante la noche debido a los constantes robos y asesinatos producidos este mes. Donde están los 8 millones de soles que se dice que se gestiono para inseguridad en Puno, dijó en tono molesto. 

Lo más leído