​Salvan a estudiante de ser violada en discoteca "Tokoros" de Puno
​Salvan a estudiante de ser violada en discoteca "Tokoros" de Puno

Una vez más las autoridades intervinieron sorpresivamente la discoteca conocida como “Tokoros” ubicada en la primera cuadra del jirón Melgar de , establecimiento que se resiste a acatar las ordenes de las autoridades.

Este local nocturno fue clausurado por la municipalidad provincial de Puno por contar con licencia de funcionamiento, incluso se colocó en su puerta una bloqueta de cemento, pese a ello continúa recibiendo a clientes, que en su mayoría son jóvenes universitarios.

El operativo se realizó aproximadamente a las 2:00 horas de ayer y contó con la participación de miembros de la comisaría Central, agentes de Radio Patrulla y funcionarios de la Municipalidad Provincial de Puno.

Durante esta intervención se halló a más de 100 jóvenes en estado de ebriedad, entre ellos seis menores de edad.

Asimismo, durante la identificación de los jóvenes, se halló a Carlos Apaza Chipana (22) ciudadano que tenía orden de captura vigente por el delito de deserción.

Violación sexual. Mientras se realizaba este operativo las autoridades oyeron gritos en el segundo nivel de este establecimiento nocturno y cuando acudieron al lugar se llevaron una sorpresa.

Se trataba de una joven de 18 años, quien fue encontrada en un pequeño cuarto usado como almacén, ella entre lágrimas contó que había sido ultrajada.

Esta muchacha que se encontraba en completo estado de ebriedad fue conducida a la comisaría Central de Puno donde formalizó la denuncia.

Sanción. Leoncio Alemán, gerente de Turismo y Desarrollo Económico del municipio puneño informó que este establecimiento fue multado, además sus equipos y muebles fueron decomisados.