Temas

​Secuestran y golpean a ingeniero para robarle auto partes en Puno

Cuatro sujetos secuestraron a ilaveño y lo trasladaron en su propia camioneta.

​Secuestran y golpean a ingeniero para robarle auto partes en Puno

​Secuestran y golpean a ingeniero para robarle auto partes en Puno

12 de Marzo del 2017 - 06:30 » Textos: Carlos Flores » Fotos: Correo Puno

Un ingeniero Ilaveño salió de parranda llevando su camioneta sin sospechar que sería secuestrado y trasladado a bordo de su propio vehículo para luego ser golpeado y amenzado de muerte.

Su periplo terminó a las afueras de la ciudad con su auto parcialmente desmantelado y un gran susto por su vida. Afortunadamente, él vivió para contarlo.

SECUESTRO. Según contó, el ingeniero Omar Rodríguez Limache de 31 años, salió de una discoteca del Jr. Melgar cerca a las 4 de la mañana, y se dirigió a su camioneta (Z4P-568) para abordarla e irse a su casa.

Solo manejó unas cuadras cuando una camioneta blanca le cortó el paso .El reclamó y rápidamente, cuatro sujetos salieron de dicho auto lo redujeron y abordaron su camioneta.

Minutos de horror pasó mientras los facinerosos se lo llevaban con dirección a Salcedo. En ese lugar intentaron ahogarlo en una asequia, pero tras rogar por su vida atinaron a golpearlo.

Amanecía y los malhechores decidieron llevar al herido hasta Collacachi a las salida de la ciudad de Puno.

En el sector conocido como Ticani, los sujetos procedieron a propinarle más golpes de tal manera que no intente nada mientras extraían de su unidad, la memoria, los faros, el auto radio y otras partes fáciles de transportar.

Luego de extraídos las auto partes abandonaron al aterrorizado ingeniero en la zona. Luego de esto, una combi circuló por la zona y pudo ser auxiliado.

Personal de la policía hizo las respectivas diligencias para dar con los responsables.

A pesar de la golpiza y el frío , la víctima no presentó lesiones graves ni tuvo que ser internado en el hospital.