GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Los 6 pasajeros de dos unidades que circulaban en una avenida de la ciudad de Puno se dieron el susto de sus vidas cuando los vehículos colisionaron en una intersección.

Afortunadamente, el impacto causó que solo uno de los afectados resulte grave, mientras los restantes cinco presentan lesiones de poca consideración.

CHOQUE. Hacia las 12:40 horas de ayer, la unidad marca Reanault de transporte zonal, venía de sur a norte por la avenida El Ejército cuando, intempestivamente chocó con el auto de placa VZE-406 que bajaba en dirección al lago.

Producto del fuerte impacto resultaron con leves heridas, Andrés Tito Meneses de 63 años, Fredy Cama Marca de 25 años, Belén Cama Alca de 16 años, Lida Ramos Sosa de 30 años, Delia Velásquez Allca de 31 y, Susana Alcca Escarcena de 32; está útlima fue una de las más afectadas con el impacto.

REACCIÓN. El choque fue tan violento que dejó grandes abolladuras en la carrocería de ambas unidades y destrozó parte sus faros y ventanas.

Los pasajeros de ambos vehículos sufrieron una fuerte sacudida.

Según varios testigos, la excesiva velocidad aplicada por los dos conductores fue lo que ocasionó el impacto.

Cabe señalar que los afectados se quejaron porque en la esquina del impacto hay un semáforo que está sin funcionamiento hecho que contribuyó a la descoordinación de ambos conductores.

Momentos después del impacto, los heridos fueron auxiliador y trasladados hacia el hospital Manuel Nuñez Butrón donde recibieron atención médica, varios de ellos fueron rápidamente dados de alta.

TAGS RELACIONADOS