GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Esta tarde en el estadio Municipal del distrito de Asillo, se tramitará el encuentro decisivo entre U.D.E. Los Próceres de Azángaro y Sport Collao de Ilave, por la última fecha de la etapa departamental de la Copa Perú.

El ganador de este partido, clasificará a la segunda fase del campeonato e integrará el grupo A, junto al Club Deportivo Alfonso Ugarte, Estudiantes Puno, y el perdedor le dirá adiós a la campaña 2017.

“El equipo localista debe de garantizar la presencia de efectivos de la Policía Nacional del Perú y del serenazgo Municipal, quienes deberán de garantizar la seguridad al espectáculo deportivo”, indicó el vocal de técnicas deportivas de la Liga Departamental de Fútbol de Puno, Mauro Nina Flores.

Recordemos que ambos equipos, comparten el primer lugar del grupo C, con 7 puntos cada uno y de acuerdo a los directivos de la departamental, en esta ocasión no se convalida la diferencia de goles.

Entre los jugadores de experiencia con el que cuenta el equipo aimara están, Jaime Alania, Richard Muñuico, Jhon Torres, Hans Tarrillo, Kevin Valderrama, entre otros.

Finalmente cabe indicar que si ambos equipos terminan igualados en el marcador durante el encuentro de esta tarde, volverá a jugar el próximo viernes un partido extra en una cancha neutral para determinar finalmente al equipo clasificado.