Trabajadora de Hospital regional de Puno murió después de larga agonía
Trabajadora de Hospital regional de Puno murió después de larga agonía

Luego de tres días de agonía, ayer murió Miriam Vilca Marín (27) trabajadora del Seguro Integral de Salud de Puno, del hospital regional Manuel Núñez Butrón de  Sus familiares pidieron investigación ante una posible negligencia médica.

Los restos de la joven fueron internados en la morgue del hospital en medio de escenas de dolor de sus familiares y compañeros.

La mañana del viernes, Miriam Vilca (27) llegó apurada a la puerta de emergencia del hospital regional para marcar su asistencia, sin embargo cuando estaba por ingresar a este establecimiento fue impactada por una mototaxi.

Ella fue auxiliada de inmediato, los médicos le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano y fue atendida de emergencia, lamentablemente sus familiares no viven en esta ciudad y tardaron en enterarse del accidente.

Se informó que el lunes, ella fue operada, pero fue demasiado tarde pues dejó de existir tras la intervención.

Los restos de esta trabajadora posteriormente fueron internados en la morgue del hospital regional Manuel Núñez Butrón de Puno sus familiares exigieron que se practique la necropsia de ley para conocer las causas de su muerte. Mientras tanto sus compañeros lamentaron lo ocurrido con la víctima.