Temas

Tres delincuentes asaltan y violan a esposa de minero en Juliaca

Delincuentes golpearon y ultrajaron a mujer en presencia de sus tres menores hijos que estaban en la habitación.

Tres delincuentes asaltan y violan a esposa de minero en Juliaca

Tres delincuentes asaltan y violan a esposa de minero en Juliaca

16 de Octubre del 2016 - 09:35 » Textos: Jeffrey Vargas » Fotos: Correo Puno

Verdaderos momentos de terror vivió un ama de casa quien denunció que tres sujetos con los rostros cubiertos y provistos de armas ingresaron a su domicilio la madrugada del viernes para robarle una fuerte cantidad de dinero. La mujer refirió que uno de ellos la ultrajó en presencia de sus tres menores hijos.

De acuerdo a la declaración de la agraviada de 33 años, a la 1:20 de la madrugada del pasado viernes, tres delincuentes ingresaron a su inmueble ubicado en el barrio Virgen de Fátima del distrito de Caracoto (Juliaca)

Según la mujer, los tres asaltantes irrumpieron de manera violenta a su habitación logrando reducirla en pocos segundos. Tras ello y en medio de golpes e insultos, los ladrones le exigieron que revelara el lugar donde guardaba su dinero, producto del trabajo de su esposo como obrero en las minas de La Rinconada.

Es así, que uno de los delincuentes ubicó la caja fuerte donde guardaban el dinero y se apropió de S/ 6,900 soles, que guardaba para continuar con la construcción de su vivienda.

Pero la pesadilla no terminaría para la joven madre. Antes de dejar el inmueble uno de los delincuentes golpeó a la mujer y la ultrajó con especial crueldad ya que lo hizo en presencia de sus tres menores hijos quienes también se encontraban en la habitación donde todo ocurrió.

Lea también: Juliaca: Expareja le dejó esto en la puerta de su casa para intimidarla

Desayunos de Correo

Lo más leído