Temas

Tres muertos a balazos deja posible ajuste de cuentas en Juliaca (FOTOS)

Una mujer vendedora de chilla murió baleada en fuego cruzado y otro inocente quedó herido.

14 de Noviembre del 2016 - 11:15 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

Un grupo de delincuentes acribillaron de varios balazos a dos ciudadanos. Uno fue muerto en una pollería y el otro a una cuadra del lugar en una cabina de internet. Todo indica un ajuste de cuentas. En el cruce de balas murió una comerciante y un vecino fue herido.

La indagación preliminar señala que a las 15:00 horas de ayer Jhon Felix Cama Clavijo (33) alias “Wara”y Lander Apaza Vilcapaza (35), se encontraban arreglando sus motos en el cruce del jirón Triunfo con la avenida Circunvalación. Los criminales llegaron al lugar y “Wara” huyó hacia la pollería “La Gran Choza” pero fue acribillado de 6 balazos dentro del local.

Una mujer comerciante testigo del hecho gritó de miedo y también fue baleada. Murió camino al hospital y fue identificada como Hilda Aurora Añamuro Quispe (50) y un vecino fue alcanzado por una bala y quedó herido.

Los criminales persiguieron a Lander Apaza hasta la avenida Infancia 242 y al interior de un internet (cybertel) lo acribillaron de balazos. Luego huyeron raudamente.

La policía llegó al lugar y realizó el levantamiento de los cuerpos e iniciaron con las investigaciones.

Lo único claro hasta el momento es un posible ajuste de cuentas y la Seincri recoge más detalles del caso.

Lo más leído