Temas

​Tres muertos y 26 heridos dejó el despiste de bus en la vía Tacna - Puno (FOTOS)

Las causas del terrible accidente habría sido la excesiva velocidad con la que iba el chofer del vehículo

14 de Noviembre del 2016 - 10:12 » Textos: David Mamani » Fotos: David Mamani

Domingo trágico. Las carreteras de Puno sigue tiñiéndose de sangre, esta vez un bus se despistó y volcó en el kilómetro 57 de la - vía Tacna - Puno en el sector de Loripongo, distrito de Laraqueri, dejando como saldo tres muertos y 26 heridos.

El hecho ocurrió aproximadamente a las tres de la madrugada de ayer cuando el bus de la empresa de transportes Flores iba de la ciudad de Tacna con destino a Puno, sin embargo la excesiva velocidad y una curva cerrada habría provocado el fatal accidente. 

Hasta el lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio Público quienes trasladaron a los heridos hasta al área de emergencias del Hospital Manuel Núñez Butrón de Puno y ordenaron el levantamiento de los cadáveres. 

La víctimas fueron identificadas como Santos Benigno Quispe Espinoza (63), Hemio Condori Huarcallo (57) y una mujer Roxana Llanos (42) quien fue identificado por su amiga.

Según información de la Policía, el conductor del bus fue identificado como Rogelio Gutiérrez Llanos (54), detenido y trasladado a la comisaría de Laraqueri.

Asimismo se halló en la bodega del bus animales domésticos entre, perros, gatos, pavos, patos, quienes fueron rescatados y llevados a la comisaría de la zona.

Desayunos de Correo

Lo más leído