Temas

Triciclista muere atropellado por una moto lineal en Juliaca

Según testigos del accidente, fue una moto lineal cuyo conductor iba a alta velocidad, la que embistió por la espalda al fallecido quien transitaba por esa zona.

Triciclista muere atropellado por una moto lineal en Juliaca

Triciclista muere atropellado por una moto lineal en Juliaca

04 de Octubre del 2016 - 19:07 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un triciclista halló trágica muerte en Juliaca, luego de ser embestido por una moto lineal cuyo conductor fugó de la zona del accidente antes dela llegada de la policía. El fallecido fue identificado como Daniel Mamani Hallasi (42) y el accidente tuvo lugar a la altura del kilómetro 4 de la vía Juliaca – Lampa.

Según testigos del accidente, fue una moto lineal cuyo conductor iba a alta velocidad, la que embistió por la espalda al fallecido quien transitaba por esa zona a bordo de su triciclo en el que trasladaba una carretilla que acaba de comprar.

Tras el impacto el cuerpo de Mamani Hallasi voló varios metros falleciendo tras recibir un fuerte golpe en la cabeza. El accidente se registró a las 19:30 horas y fue Félix Mamani, hermano del occiso quien reconoció el cadáver. La fiscal Claudia Lluen ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Juliaca.

Lo más leído