Temas

Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Juliaca

​En inmediaciones de la avenida José María Arguedas frente al cementerio central, en la urbanización La Capilla de Juliaca, se produjo un múltiple choque entre tres vehículos.

Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Juliaca

Triple choque deja cuantiosos daños materiales en Juliaca

29 de Agosto del 2016 - 16:26 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

En inmediaciones de la avenida José María Arguedas frente al cementerio central, en la urbanización La Capilla de Juliaca, se produjo un múltiple choque entre tres vehículos.

Fue ocasionado por uno de los conductores que se encontraba en aparente estado de ebriedad, dejando daños materiales de consideración.

El accidente de tránsito fue provocado por un auto modelos de Volkswagen de matrícula B1Q-198, cuyo conductor se encontraba en aparente estado de ebriedad; por lo que colisionó contra una camioneta con placa de rodaje Z1E-921 y un auto de matrícula V7K-331, conducido por Alejandro Quispe Palli de 33 años de edad.

Cabe indicar, que el conductor del vehículo que habría provocado el accidente de tránsito se dio a la fuga, sin embargo fue capturado por el personal del Patrullaje Integrado, para luego ser trasladado a la dependencia policial.

Lo más leído