Temas

Triple choque dejó ocho personas heridos en la vía Puno - Desaguadero

​Al menos ocho personas resultaron heridas en un triple choque, ocurrido en la mañana de hoy en la vía Puno - Desaguadero, kilómetro 43, a la altura del Centro Poblado Culta del distrito de Acora.

Triple choque dejó ocho personas heridos en la vía Puno - Desaguadero

Triple choque dejó ocho personas heridos en la vía Puno - Desaguadero

25 de Agosto del 2016 - 15:50 » Textos: Multimedios » Fotos: Difusión

Al menos ocho personas resultaron heridas en un triple choque, ocurrido en la mañana de hoy en la vía Puno - Desaguadero, kilómetro 43, a la altura del centro poblado  de Culta del distrito de Acora.

El accidente de tránsito ocurrió cuando la camioneta de la Super Nacional de los Registros Públicos (Sunarp) con matrícula EGS-461, iba con dirección a la ciudad de desaguadero, impactó frontalmente con otra camioneta particular placa de rodaje Z4Q-809.

El tercer vehículo involucrado en la colisión fue una combi de servicio interprovincial de la Empresa de Transportes Fátima de placa de rodaje Z1K-957, los ocupantes resultaron ilesos.

Según declaraciones de testigos los vehículos iban a excesiva velocidad, sin embargo se vienen investigando las verdaderas causas, entre tanto las ocho personas en mayoría eran los trabajadores de la Sunarp resultaron con contusiones, golpes y fueron evacuados al Hospital Regional Manuel Núñez Butrón en Puno.

Lo más leído