Turba iba a quemar vivo a presunto ladrón en Juliaca
Turba iba a quemar vivo a presunto ladrón en Juliaca

Cerca de las 21:30 horas de este sábado, un presunto delincuente fue salvado de ser quemado por personal de la Policía Nacional del Perú.

Los agentes del orden llegaron oportunamente a la intersección del jirón Dieciocho y Los Geranios de la urbanización San Julián, donde un grupo de aproximadamente 20 personas había prendido una hoguera con la intención de prenderle fuego a un presunto delincuente identificado como Mario Humpiri Roque (30).

HECHOS. El sospechoso, junto a sus cómplices habría pretendido minutos antes, hurtar la memoria de la camioneta con placa de rodaje A3Z-949, propropiedad de Ruth Vilma Amanqui Mamani (40).

Uno de los vecinos, Francisco Mamani Quispe, (40), mostró el objeto que habían sustraído los presuntos delincuentes y que había sido abandonado por las inmediaciones del lugar.

Posteriormente se encontró un vehículo menor trimoto de pasajeros, color rojo, con placa de rodaje B9-6275, vehículo en el cual se habría perpetrado el hecho delictivo, siendo conducido a la Sección de Protección Vehicular (Seprove), así como el individuo acusado del delito.

Luego de la realización de las diligencias de ley, se puso al varón a disposición de las autoridades pertinentes para continuar con las investigaciones, que buscan dar con el paradero de sus dos cómplices, quienes lograron huir de la zona. Los vecinos exigen seguridad.

TAGS RELACIONADOS