Temas

Turba iba a quemar vivo a presunto ladrón en Juliaca

​Cerca de las 21:30 horas de este sábado, un presunto delincuente fue salvado de ser quemado por personal de la Policía Nacional del Perú.

Turba iba a quemar vivo a presunto ladrón en Juliaca

Turba iba a quemar vivo a presunto ladrón en Juliaca

15 de Mayo del 2017 - 10:06 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Cerca de las 21:30 horas de este sábado, un presunto delincuente fue salvado de ser quemado por personal de la Policía Nacional del Perú.

Los agentes del orden llegaron oportunamente a la intersección del jirón Dieciocho y Los Geranios de la urbanización San Julián, donde un grupo de aproximadamente 20 personas había prendido una hoguera con la intención de prenderle fuego a un presunto delincuente identificado como Mario Humpiri Roque (30).

HECHOS. El sospechoso, junto a sus cómplices habría pretendido minutos antes, hurtar la memoria de la camioneta con placa de rodaje A3Z-949, propropiedad de Ruth Vilma Amanqui Mamani (40).

Uno de los vecinos, Francisco Mamani Quispe, (40), mostró el objeto que habían sustraído los presuntos delincuentes y que había sido abandonado por las inmediaciones del lugar.

Posteriormente se encontró un vehículo menor trimoto de pasajeros, color rojo, con placa de rodaje B9-6275, vehículo en el cual se habría perpetrado el hecho delictivo, siendo conducido a la Sección de Protección Vehicular (Seprove), así como el individuo acusado del delito.

Luego de la realización de las diligencias de ley, se puso al varón a disposición de las autoridades pertinentes para continuar con las investigaciones, que buscan dar con el paradero de sus dos cómplices, quienes lograron huir de la zona. Los vecinos exigen seguridad.