GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un paciente trabajo de seguimiento policial permitió la captura del ciudadano Jhonatan Washington Roque Quispe (23), conocido como “Wara Wara” e implicado en una serie de acciones delictuosas en la ciudad de Juliaca.

El hombre ya tenía orden de captura dictada por el Poder Judicial, lo que permitió que su seguimiento sea más rápido y eficaz.

Alias “Wara Wara” fue detenido esta noche (jueves) en los exteriores de la discoteca “Albertos” de esta localidad, cuando se encontraba en compañía de cinco personas dentro de un auto.

Dicho operativo estuvo a cargo de la Seincri Juliaca, luego fue llevado a la Sanidad Policial para inmediatamente ser trasladado al local de la Seincri, donde permanecerá detenido en las próximas horas.

Entre otros delitos, a este hombre se le acusa del homicidio de un par de delincuentes e incluso se ha hablado de asaltos y otros crímenes por los que purgó cárcel.

A Roque Quispe también se le inculpa por la balacera registrada en diciembre pasado en la avenida Circunvalación, asunto que ocasionó una gran protesta ciudadana hasta la declaratoria del Estado de Emergencia.