Temas

Un bebé muere y 4 pasajeros quedan heridos en vía Juliaca-Arequipa [FOTOS]

Este nuevo siniestro tuvo lugar esta mañana a la altura del kilómetro 199 de la vía Juliaca – Arequipa.

11 de Octubre del 2016 - 15:10 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

Un bebé muerto y 4 personas heridas dejó como saldo el choque frontal entre una van y un tráiler, en la jurisdicción del distrito de Santa Lucía (Lampa). Los heridos fueron llevados de inmediato al centro de salud de Imata (Arequipa).

Este nuevo siniestro tuvo lugar a la altura del kilómetro 199 de la vía Juliaca – Arequipa, en donde el tráiler de placa V3M-770, conducido por Miguel Ángel Torres Choque y que iba en sentido Juliaca – Arequipa, impactó frontalmente contra la camioneta van de placa Z1J-478 que era conducida por Hecler Hanco Puma unidad, y que se dirigía a Juliaca cargado de pasajeros.

De acuerdo a la declaración hecha por los conductores, el accidente se dio luego que ambas unidades salieran a gran velocidad de una curva cerrada, situación que nos les habría permitido controlar sus unidades.

Tras el accidente cuatro mujeres salieron heridas: Natalia Chacma Paco, Ivana Reyna Hanco Puma, María Huanca Chipana, Leonela Apaza Quispe y el menor de cinco meses de edad identificado como Dilan Layme Hanco, pues tenía una herida en la cabeza.

Lo más leído