Temas

​Un muerto y tres heridos al caer auto en barranco en la vía Juliaca - Arequipa

Unidad se precipitó desde la carretera hacia la riel en Santa Lucía

​Un muerto y tres heridos al caer auto en barranco en la vía Juliaca - Arequipa

​Un muerto y tres heridos al caer auto en barranco en la vía Juliaca - Arequipa

26 de Febrero del 2017 - 14:10 » Textos: Luis Idme » Fotos: Correo Puno

Un muerto y tres heridos dejó el despiste y caída de una camioneta a un barranco en la vía Juliaca-Arequipa. Una curva peligrosa provocó un nuevo accidente en menos de dos días.

La tragedia ocurrió cuando los empresarios cusqueños viajaban de la ciudad de Cusco hacia Arequipa con escala en Juliaca a bordo de la camioneta X3C-121 color rojo marca KIA a las 5:30 horas de ayer.

En el kilómetro 246+500 el conductor de la unidad, José Reyes Peña, perdió el control del vehículo y se despistó cayendo hacia la parte baja hasta llegar a la vía del tren. De manera instantánea falleció Aries Abraham Gutiérrez Rodríguez (21) quien iba como copiloto. Mientras que el resto de ocupantes Miriam Almeida Fancco (20), Edgar Roque Valencia (65) y un menor de 11 años resultaron gravemente heridos.

Los agentes de la unidad de la Policía de Carreteras lograron evacuar a los heridos hacia el centro de salud de Santa Lucía y luego al centro de salud de la ciudad de Juliaca para su recuperación.

Horas despúies miembros de la comisaría de Santa Lucía realizaron las diligencias correspondientes y el respectivo levantamiento del cuerpo por orden del fiscal de Turno de Lampa, William Torres Flores.

El cuerpo del infortunado fue internado en la morgue de la ciudad de Juliaca mientras se continúa con las indagaciones para conocer las causas precisas que provocaron el accidente.

Ojo en Familia

Lo más leído