Temas

Varón golpea a su pareja en la misma comisaría de Juliaca

El hecho ocurrió a las 14:30 horas del último domingo, cuando la pareja llegó a la delegación.

Varón golpea a su pareja en la misma comisaría de Juliaca

Varón golpea a su pareja en la misma comisaría de Juliaca

30 de Agosto del 2016 - 12:00 » Textos: Correo Puno » Fotos: Luis Idme

Alejandro Cruz Ccapacca fue detenido por la Policía luego de atacar a su pareja Tania Patricia Choquehuanca Quispe, en la misma Comisaría de Familia de la ciudad de Juliaca, a donde acudió a denunciar el presunto delito de violencia familiar. Sin embargo, cuando los policía intentaron reducirlo este reaccionó con violencia y los agredió.

El hecho ocurrió a las 14:30 horas del último domingo, cuando la pareja llegó a la delegación. Ella iba a asentar la denuncia, cuando de manera intempestiva el varón comenzó a propinarle puñetes, cabezazos y puntapiés.

Ante el escándalo intentó fugar pero fue retenido por la vigilante de la puerta la Sub Oficial de Tercera Sonia Pacori. En ese momento, según narran los agraviados, fue alcanzado por el resto de agentes de la policía, pero este comenzó a insultarlos y no contento con ello, atacó a golpes y patadas contra el brigadier PNP Víctor Velasco Mamani.

Cuando otros efectivos intentaron reducirlo, la suboficial de segunda PNP Rosario Canaza, también resultó agredida físicamente.

El hombre quedó detenido en la comisaría y luego fue trasladado al Departamento de Investigación Criminal (Dipincri) de Juliaca, para las investigaciones por el presunto delito de resistencia a la autoridad.

Lo más leído