Vecinos capturan a un asaltante armado con cuchillo de casa
Vecinos capturan a un asaltante armado con cuchillo de casa

Un grupo de vecinos del barrio Azoguini capturó a un joven que cargaba un enorme cuchillo de cocina con el que había asaltado a una señorita y le había quitado su celular. El equipo móvil también fue encontrado en su poder, el que además fue reconocido por su propietaria.

El hecho ocurrió en horas de la noche de este viernes cuando, cerca a las 10 , los pobladores llamaron a un patrullero. Cuando los  llegaron encontraron al joven quien fue retenido por los vecinos y al revisar entre sus pertenencias encontraron lo indicado anteriormente. 

La señorita, cuyo nombre no se menciona por su seguridad, contó a la  que poco antes había sido asaltada por el sujeto. En esta situación pidió ayuda a los residentes, quienes reaccionaron rápidamente y atraparon al sospechoso, quien no tuvo otra opción que reconocer el hecho. Guardaba el cuchillo de unos 15 cm. de largo en una mochila, donde llevaba también una billetera y un sobre. 

La víctima recuperó su celular y el pillo fue detenido e internado en la comisaría, donde será investigado por el delito de robo. Aprovechaba la oscuridad de la calle para atracar a sus víctimas, lo que ya había sido notado por los vecinos. 

Finalmente, los pobladores pidieron que la ley sea severa con el joven para que ya no vuelva a delinquir. Por otro lado, indicaron que la calle es peligrosa por lo que están dispuestos a actuar para evitar que se convierta en zona roja. Durante el día de ayer se trasladó al joven y se le hizo los respectivos exámenes.

TAGS RELACIONADOS