Temas

Vendedora de chicha muere tras ser arrollada por una combi en Juliaca

Una vendedora de chicha en la salida al Cusco de la ciudad de Juliaca, quien falleció luego de ser embestida por una combi cuando intentaba recoger una bolsa de sorbetes que dejó caer.

Vendedora de chicha muere tras ser arrollada por una combi en Juliaca

Vendedora de chicha muere tras ser arrollada por una combi en Juliaca

10 de Septiembre del 2016 - 11:16 » Textos: Multimedios » Fotos: Correo Puno

Inesperada muerte tuvo ayer una vendedora de chicha en la salida al Cusco de la ciudad de Juliaca, quien falleció luego de ser embestida por una combi cuando intentaba recoger una bolsa de sorbetes que dejó caer sobre el asfalto. El viudo de la occisa fue testigo de la tragedia.

El accidente tuvo lugar a la altura de la “Y” en la avenida Independencia. De acuerdo al testimonio de Julián Choquehuanca Mamani (44), pareja de la fallecida,Agustina Puma Choquehuanca, ambos estaban dirigiéndose al centro de la localidad con el fin de iniciar la venta de su producto cuando ocurrió la tragedia.

El hombre narró que su esposa cruzó la transitada avenida con el fin de saludar a otras comerciantes de ese sector, luego, cuando retornaba se le cayó una bolsa llena de sorbetes, lo que le hizo descuidarse y caer muerta.

La mujer fue alcanzada por la combi de la Línea 29, de placa Z2N-009, conducida por Dionocio Quispe Catacora, cuya ruta era también el centro de Juliaca.

El fuerte golpe hizo volar a la madre de familia más de 10 metros cayendo de cabeza sobre el asfalto y falleciendo en el acto.

Personal de Serenazgo que patrullaba la zona se hizo presente y acordonó la zona hasta la llegada de la fiscal penal de turno y peritos en accidentes de tránsito de la comisaría de Santa Bárbara de esta localidad.

Lo más leído