Temas

Vigilante muere tras recibir ocho cuchillazos en cantina de Juliaca

​El estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Altiplano y vigilante de una cantina, José Ángel Hilasaca Cutipa, fue acuchillado salvajemente por varias personas en el jirón Pierola 1254 de la ciudad de Juliaca.

Vigilante muere tras recibir ocho cuchillazos en cantina de Juliaca

Vigilante muere tras recibir ocho cuchillazos en cantina de Juliaca

20 de Septiembre del 2016 - 09:36 » Textos: Correo Puno » Fotos: Difusión

El estudiante de Ingeniería Civil de la Universidad Nacional del Altiplano y vigilante de una cantina, José Ángel Hilasaca Cutipa, fue acuchillado salvajemente por varias personas en el jirón Pierola 1254 de la ciudad de Juliaca.

El hecho ocurrió por la madrugada de ayer en la misma calle Piérola con la avenida Circunvalación. De las circunstancias que se investigan se desprendió que la víctima habría intervenido en una gresca ocurrida en otro local. Aunque existe la posibilidad que haya muerto dentro de este recinto.

Parte de los restos de sangre fueron hallados a una cuadra de la cantina. Allí recibió un ataque brutal aparentemente con un bisturí.

Luego fue llevado a la clínica Americana donde solo certificaron su muerte. Carlos Quincha Quispe, presunto dueño de local, adujo ser el que lo auxilió aunque existen versiones contradictorias.

La familia se enteró una vez que la policía y el fiscal de turno, José Luis Cari Caracela,realizaron el levantamiento del cuerpo en la clínica.

La viuda Katia Justo Condori, contó que la necropsia arroja que fue acuchillado más de ocho veces y principalmente en el pulmón. La familia denunció que ni la policía ni la fiscalía quisieron interrogar a los mozos y dueño del local, tampoco realizaron pruebas de luminol en la cantina.

Lo más leído