Youtube: mira cómo rechazan a la nueva vocalista del grupo Lérida (VIDEO)
Youtube: mira cómo rechazan a la nueva vocalista del grupo Lérida (VIDEO)

Luego de la salida de la vocalista de la agrupación cumbiambera Lérida de la ciudad de Juliaca, el público ha mostrado rechazo hacia la reemplazante.

Un reciente concierto en la etapa de relanzamiento de Lérida término en pifias, el público asistente no estuvo desacuerdo con presencia de la nueva vocalista y comenzó a tirar botellas al escenario y otras muestras de descontento.

Según uno de los asistentes que comenta el video publicado en la red social Youtube, la gente luego de arrojar botellas al escenario comenzó a saquear los puestos de venta de bebidas alcohólicas y buscar a los músicos de la orquesta para agredirlos, mientras los artistas tuvieron que esconderse hasta que la gente se retirara en la madrugada.

El video fue subido a la red el 24 de junio pasado, y tiene varios comentarios, especialmente de las personas que justificaron la mala presentación a falla de los equipos de sonido durante el espectáculo.

Como se sabe, Lérida tenía hace poco a Brigid como vocalista principal, fue con ella que llegó a escenarios limeños y se lanzó a la fama. Ahora, Brigid ha decidido seguir un camino de solista y abandonó a su agrupación primigenia.

TAGS RELACIONADOS