YouTube: Tiroteo en el aeropuerto de Juliaca tras intento de robo
YouTube: Tiroteo en el aeropuerto de Juliaca tras intento de robo

Un tiroteo en el aeropuerto Internacional Inca Manco Cápac de la ciudad de Juliaca dejó a tres heridos ayer alrededor de las 22:00 horas, podemos observar los hechos en . Los delincuentes ingresaron por una puerta alterna de aeropuerto cuando intentaban robar la carga de dinero que estaría transportando uno de los vuelos.

Todos los vuelos se suspendieron de inmediato

La emergencia duró aproximadamente 15 minutos, cuando se desató un tiroteo entre los criminales, la policía y los trabajadores de seguridad de la empresa que trasportaba la carga de valor.  Los pasajeros recibieron indicaciones de permanecer al ras del suelo hasta que la situación, capturada en este vídeo de YouTube, estuviese bajo control. 

Rafael Yamashiro, secretario general del PPC, se encontraba dentro del aeropuerto cuando comenzó la balacera. Yamashiro comentó al programa 24 Horas que "los delincuentes habían lanzado bombas lacrimógenas para impedir el  ingreso del los pasajeros" en la puerta de embarque del vuelo Avianca 802 y así, poder realizar el robo del camión de caudales. 

TAGS RELACIONADOS