GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Alcon Films FC alzó vuelo y logró derrumbar a su rival del Deportivo Municipal en la final del X Campeonato de Fulbito “Confraternidad Periodística” por 3 tantos a 2; score que le valió para consagrarse campeón de la edición 2015 de este tradicional torneo que reúne a los hombres de prensa local, quienes se dieron tiempo para recorrer las canchas y darle al balón.

Los hombres “gol” que apostaron por el triunfo del conjunto ‘celeste’ fueron los oportunos Gerson Reynoso, Luis Quispe y Luis Vidalon; este último marcó el gol del triunfo. Por su parte, los de la 'banda del basurero' descontaron por intermedio de Armando Sardón y Juan Carlos Zúñiga, tantos que no sirvieron de mucho dado que la victoria para los chicos de Alcon Films, estaba escrita.

Más temprano, las escuadras de Heroica TV y Los Gráficos FC disputaron un candente partido para definir al tercer lugar. Siendo Los Gráficos quienes salieron ganadores absolutos por 4-2.

Al finalizar se realizó la premiación respectiva al campeón e individualidades que destacaron durante el campeonato.

Cabe resaltar que el goleador del torneo fue Carlos Chauca (Los Gráficos FC), el premio FairPlay fue para Edgard Ramírez (Alcon Films) y como mejor arquero fue elegido José Condo (Heroica TV).