GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

El candidato a la presidente de la República por la agrupación Perú Posible, Alejandro Toledo Manrique, junto a los candidatos al Congreso de la República por Tacna y simpatizantes, se movilizó en el "Cholobus" por diferentes lugares de la ciudad.

Acudió al complejo monumental del Campo de la Alianza, donde dejó una ofrenda en memoria de los caídos en la batalla del 26 de Mayo de 1880, en la guerra con Chile, recorrió las instalaciones del mercado mayorista Miguel Grau y se confundió en abrazos con los comerciantes, finalmente se dirigió al litoral tacneño para conocer el nuevo distrito La Yarada-Los Palos. También pretendió llegar hasta el hito 1 de la frontera Perú-Chile, pero los policías del Puesto de Vigilancia Fronterizo Francisco Bolognesi se lo impidieron.

Luego de dejar una ofrenda en el mar, e imposibilitado de llegar hasta el hito 1, pidió permiso a los policías del PVF Francisco Bolognesi para subir al torreón y desde ahí pudo observar el triángulo terrestre.

Aquí unas fotografías del recorrido en Tacna del expresidente de la República y candidato a la presidencia en las próximas elecciones.