¿Alguien se acuerda de Kenita Larraín? Entérate aquí que fue de su vida
¿Alguien se acuerda de Kenita Larraín? Entérate aquí que fue de su vida

Alejada de la televisión y felizmente casada llegó María Eugenia Larraín, más conocida como "Kenita", a animar la celebración de los 40 años de la Corporación de capacitación de la construcción OTIC de la Cámara Chilena de la Construcción de Arica, que se festejó anoche con una cena en el Hotel Arica.

Tranquila y muy accesible se mostró la modelo, de profesión ingeniera comercial, quién contó a , que hace 4 meses que está casada con un argentino y que está casada con un argentino y que está en campaña para poder agrandar la familia.

LEA TAMBIÉN: Kenita Larraín le canta a Mauricio Diez Canseco: "Mi mundo sin ti"

"Estoy contenta con una nueva vida distinta, y con un cambio que se nota por fuera, estoy estudiando Numerología y Reiki, mi objetivo es poder en un futuro muy próximo poder atender a quienes lo necesiten, llevo muchos años preparándome para eso", comentó la modelo.

La exreina de la farándula agregó que este aprendizaje la ha llevado a una sanación interna que se transmite a todo lo bueno que hoy le sucede, "todos me han reclamado que aparezco menos en televisión, pero creo que necesitaba este cambio", agregó.

LEA TAMBIÉN: "Kenita se fue triste del Perú" 

Kenita se encuentra dedicada a la animación de festivales y eventos, y trabajando junto a Daniel Vilches, "estoy retirada de la farándula, de las copuchas, pero no del público, porque sigo haciendo eventos y compartiendo con ellos", dijo María Eugenia.

ZAFIRO

En su faceta de cantante, la cual conserva desde que tiene 8 años, Zafiro hija de la conocida cantante Magaly Acevedo, también quiso estar presente en este evento, donde dio a conocer su single llamado "Cariño Mío", cover modernizado de Ángela Carrasco, el cual ya suena en varias radios como Radio Pudahuel y Radio Imagina.

TAGS RELACIONADOS